preparamos nuestra casa para el otoño
Decoración

Preparamos nuestra casa para el Otoño

Preparamos nuestra casa para el Otoño.

Buenas tardes buhardiller@s, hace unos días llego el otoño y ya sabéis cómo se “engalana” La Buhardilla de Laura para la ocasión. Llega el otoño y aparecen nuevos colores, nuevos olores…

Además, este cambio de estación trae consigo ganas de renovarnos y de prepararnos para los tan deseados periodos festivos que pronto nos encontraremos. Vamos a ver cómo con algunos cambios acertados en texturas, colores y en el estilismo de un espacio, podemos conseguir que una nueva estación inunde nuestra vida, usando gusto e ingenio.

preparamos nuestra casa para el otoño                preparamos nuestra casa para el otoño                preparamos nuestra casa para el otoño

Renueva la decoración de tu vivienda siguiendo estos consejos y siente la calidad y confort de tu hogar en los fríos días de otoño. ¡Tu casa quedará como nueva!

Actualiza la paleta de colores de tu decoración: dorados, anaranjados, terrosos, granates… Es cierto que debemos elegir colores más neutros, pero esto no significa que debas renunciar a colores estrella que aporten más personalidad y fuerza al ambiente como los ocres o rojizos. ¡Combinalos y enamórate del resultado!

Hazte con prendas de abrigo para tu casa.¡También las necesita! Porque unas buenas mantas y alfombras harán de tu hogar un lugar más acogedor y confortable. Estos extras son el mejor complemento para tus siestas en el sofá y tus sesiones de película y palomitas de los lluviosos días de otoño. Si repartes mantas en las diferentes habitaciones, dobladas o colgadas, conseguirás un toque acogedor y serán muy útiles si nos llega el frío.

preparamos nuestra casa para el otoño                      preparamos nuestra casa para el otoño                  preparamos nuestra casa para el otoño

Mete dentro el paisaje exterior. Juega con ramas desnudas que imitan evocan árboles en esta estación. Puedes mantenerlos naturales o pintarlas de blanco para darle un toque más nórdico.

Crea un ramo otoñal, ¡con hojas secas! Similar al efecto impactante que tienen las flores frescas en el interior durante los meses de primavera y verano, un bonito buquet de hojas secas será una original y creativa decoración de otoño. Además, es muy económico.

La madera natural, el cartón y el mimbre aligeran cualquier ambiente y siguen estando en el ‘top ten’ de la decoración. Los tres te ayudarán a crear un ambiente otoñal.

¡Dame calabazas! Son un clásico del otoño y su versatilidad no deja de sorprendernos. Además pueden servir para decorar tanto interiores y como exteriores. Si lo tuyo no es tallarlas y buscas algo más sencillo, puedes probar a pintarlas o simplemente a crear un bonito rincón con un estilismo cuidado.

preparamos nuestra casa para el otoño                     preparamos nuestra casa para el otoño                     preparamos nuestra casa para el otoño

Centros de mesas, hechos con madera, piñas, hojas y flores secas… Cualquier elemento de este estilo es perfecto para elaborar tus propios centros de mesas o llenar recipientes de cristal que desprendan estilo y personalidad en la decoración de tu hogar.

Velas, perfectas para dotar de romanticismo, intimidad y bienestar las estancias de la casa. ¡Saca las velas y enciéndalas! Los días se empiezan a acortar y anochece antes. Las velas son una opción agradable para crear ambiente y proporcionar luz.

Extras decorativos para acondicionar tu “refugio”.

Los objetos vintage darán un toque romántico. Podemos lograrlo con cojines bordados, candelabros, lámparas o marcos.

preparamos nuestra casa para el otoño            preparamos nuestra casa para el otoño              preparamos nuestra casa para el otoño

 


Como siempre os dejamos unos artículos de nuestra tienda para que le deis una cara nueva al otoño en tu hogar. Haz click en la imagen del producto y te llevará directamente a nuestra pagina y podrás ver su precio. Feliz día.

 

preparamos nuestra casa para el otoño             

 

 

Related Posts