Decoración

La Primavera en Casa

La Primavera en Casa

Buenas tardes Buhardilleras! Otro Jueves más os traigo un post y el de está semana no podía ser otro que traer la Primavera en Casa, por que aunque el tiempo no nos acompañe nosotras ya empezamos a hacer los cambios en casa.

Empezamos por como vestir la mesa, para mi es muy divertido poner manteles a las mesas según la época del año, para está voy a elegir uno que más por los motivos de flores por sus colores.

 

Mantel teflon Sushi     Mantel teflon Sushi   Mantel teflon Sushi

pincha aquí para comprar tu mantel de Sushi

Que la primavera tenga motivos florares no significa que los tengamos que poner a todo flores, no. Pero los colores vivos, verdes, amarillos, lilas, rojos… son Primavera, así que aprovéchalos y resaltalos en tu hogar.

Seguimos con los complementos de la cocina o mesa y para ello os traigo diferentes artículos para darle ese toque. Por que con pequeños toque podemos conseguir transformar completamente el ambiente en todas las temporadas del año. Por ejemplo, con las bandejas de casa para tomarnos la merienda, los botes de la cocina para poner la pasta o legumbres, las tazas del café, etc.. un largo etc para combinar y dejar tu casa con aroma de primavera.

 

 

 

Todos estos artículos los puedes encontrar aquí

 

Si seguimos transformando nuestra casa obviamente donde más vida se hace en las casas es en los salones/comedores a parte de la cocina, por ello también podemos hacer pequeños cambios que transformen nuestra casa a una Primavera fresca y colorida.

Con el textil podemos hacer cambios muy grandes, no podemos cambiar las cortinas, ni el sofá, pero si que podemos dar toques con nuestros cojines o para los que os gusta tener todo el año alfombras podéis cambiarlas también por unas más finas y coloridas.

Todos estos artículos los puedes encontrar aquí

Estos cojines y trucos también los podemos poner en nuestros dormitorios y ya hemos cambiado el ambiente en ellos, por que con unas bonitas fundas nórdicas con flores o simplemente de colores pasteles también funcionaria a la perfección!

Para darle toques de decoración puedes utilizar, pequeñas jaulas por ejemplo para la mesa con plantitas pequeñas dentro, también puedes usar nuestros jarrones tanto de dolomita (crámica) como de cristal de color para poner flores frescas o preservadas y darle color a la entrada de tu casa. También con las flores preservadas puedes hacer un precioso centro de mesa, combinado con una pequeña bandejita de color verde, quedaría perfecto.

Adorna las paredes con las casitas de pajarito o como empezamos abrir ventanas, utiliza nuestros aguanta puertas de loro que son bien coloridos.

Todos estos productos los puedes encontrar aquí

Si eres de las que les gusta las velas y los aromas tenemos una selección bien fresquita de olores para acompañar a la primavera.

Todos estos productos los puedes encontrar aquí

Cabe decir que las plantas son las mejores aliadas de la decoración primaveral, pero si sois un desastre con las plantas y todas se os mueren, pásate por mi sección de JARDÍN que podrás conseguir desde plantas hasta flores bien bonitas y con un aspecto muy muy real para tu casa. Te pongo un ejemplo para que veas como puedes combinar los productos.

 

Espero que te haya gustado y servido este Primaveral post para empezar a cambiar pequeñas cositas en tu casa y veas lo divertido y bonito que es. Todos los cambios vienen bien, renuevan el ambiente de tu casa y parece que se han hecho grandes cambios con pequeños detalles y poquito dinero. Un saludo precios@s!

Related Posts