Sácale partido a tu balcón
Decoración

Ideas Para Decorar tu Balcón

Ideas Para Decorar tu Balcón

Buenos días buhardiller@s, ya es Martes y vaya calor.

Me gusta mucho el tema del que os voy a hablar hoy, creo que a much@s de vosotr@s os va a dar una idea diferente de la gran variedad de posibilidades que le podemos sacar a nuestros balcones y sobretodo en esta época del año, empezamos!!.

Sácale partido a tu balcón                Sácale partido a tu balcón                  Sácale partido a tu balcón

Si vives en un piso puede que, como espacio exterior en tu vivienda, sólo dispongas de balcón, como la gran mayoría de los que vivís en una ciudad. No por ello tenemos que renunciar a la comodidad y libertad que generan estos espacios. Hoy te traigo unos cuantos consejos para que disfrutes de estas noches de verano, cenas, reuniones con amigos, e incluso crear tu espacio para relajarte.

Sácale partido a tu balcón          Sácale partido a tu balcón            Sácale partido a tu balcón

La primera regla que siempre le digo a mis clientes es que tienen que olvidarse de la decoración por un momento y pensar que necesidades tienen u objetivos para ese espacio, ya que muchas veces nos centramos en lo bonito y luego nos damos cuenta que es poco práctico que es o que no cubre nuestras necesidades. Basándonos en esa regla principal, y no dejándola olvidada, podemos crear espacios preciosos y funcionales, que al fin y al cabo es lo que buscamos en nuestro hogar.

Muebles para espacios reducidos:

Sácale partido a tu balcón           Sácale partido a tu balcón            Sácale partido a tu balcón

Estos muebles serán nuestros mejores aliados, ya que cubrirán sus funciones y a la vez podremos prescindir de ellos cuando necesitemos más o menos espacio en nuestro balcón. Si queréis realizar comidas y cenas con amigos es recomendable utilizar sillas plegables, ya que según el número de invitados podréis ocupar más o menos espacio, al igual que la mesa. Si sois amantes de la decoración romántica os recomiendo los muebles de forja o metálicos, son ligeros y normalmente plegables. Podéis utilizar las paredes del balcón como almacenamiento de vuestro mobiliario, poniendo un aplique en la pared que sobresalga podremos colgar las sillas plegables y disfrutar del espacio.

Plantas y macetas para balcones:

Sácale partido a tu balcón            Sácale partido a tu balcón           Sácale partido a tu balcón

No renuncies a tu espacio verde por tener un balcón pequeño, ahora en el mercado disponemos de muchos maceteros colgantes o maceteros para barandillas. También puedes darle soluciones creativas como poner baldas en una de las paredes y crear una estantería de flores o colgar del techo cestos con nuestras plantas. Tu pequeño jardín te dará los buenos días todas las mañanas.

Textiles para crear ambientes:

Sácale partido a tu balcón        Sácale partido a tu balcón         Sácale partido a tu balcón

Una de las formas más fáciles de crear en tu balcón el sitio más acogedor del mundo es con el textil, utiliza fundas de cojines o sofás de diferentes colores según la época y crea un rincón con personalidad. Según la época utiliza colores sobrios para el invierno y colores vivos para el verano, con simplemente este cambio crearás sin darte cuenta cada temporada un espacio nuevo y sin realizar grandes obras o costes a tu bolsillo. 

Os dejamos unos cuantos productos de nuestra tienda de decoración para que podáis ir haciendo pequeños cambios y aprovechéis la REBAJAS para una decoración Veraniega.

 

Posavasos Frases        Figura Jardín Metal Chica      Jardín de Pared        Estantería Pizarra Madera           Mesa Plegable Blanca “Sweet Home”

Jarra CristalBandeja Plegable Madera Cóctel Velas Aromáticas Vaso       Cuenco de Cocina Cristal Naranja

Related Posts