Decoración

Como Decorar con Cojines

Como Decorar con Cojines.

Buenas tardes Buhardiller@s, después de muchos meses vuelvo otra vez y espero que esta vez ara quedarme. Como ya sabéis nos hemos mudado a Internet, si si, ya no tenemos tienda física, solo tenemos nuestra tienda online. Después de empaquetar, recoger y hacer mudanza ya me he asentado un poquito en mi nueva vida. Cada Jueves a las 19:30h tendremos una cita en el blog de La Buhardilla de Laura, con consejos de decoración, DIY decorativos y un largo etcétera de cositas de decoración. Empezamos!

Hoy os traigo como muy bien dice el titulo, como decorar con cojines. Aparentemente para bastante gente es fácil la combinación de colores y tejidos pero si que es cierto, que muchas me habéis pedido consejos muchas veces para combinar, saber que tipo de cojín pega más en una cama o en el sofá. Pues hoy vamos averiguarlo.

 

LAS CLAVES PARA COMBINARLOS:

¿Cuantos? Lo que nunca falla en un sofá ni el numero de cojines es poner uno más que numero de plazas tiene el sofá. También quedan bien tres en cada extremo o dos de 60x45cm combinados con otros dos de 45x45cm.

                                   

 

 

    Cuando el sofá, los muebles y las paredes son de colores neutros, puedes ponerle una nota de color con los cojines de tonos vivos.

 

Telas: Según la época o la estancia de la casa queremos darle a nuestro hogar una sensación de ligereza o de calidez. Por ejemplo, si estamos en invierno, poner unos cojines de lana, de terciopelo o de jacquard. El verano eligiéremos el lino y el algodón que nos dará sensación de frescor.

Los cojines son esenciales para darle el toque personal al salón y dormitorio. 

Colores: A veces creemos que por más colores más alegría y no. Evita mezclar más de tres colores diferentes en tonos lisos. El secreto para que los estampados combinen entre sí es que compartan el mismo tono base.

           

COJINES PARA EL DORMITORIO:

Tonos neutros en el dormitorio.

Menos es más: Los cojines que coloque en el dormitorio pueden convertirse en un engorro cada vez que te acuestes. Con dos o tres es más que suficiente. Si quieres poner más, asegúrate que tienes donde dejarlos por la noche o cuando no los utilices.

Funcionales: Además de como adorno, también puedes utilizarlos para acomodarte si te gusta leer en la cama antes de dormir. Eligelos bien mullidos si tu cabecero es de hierro forjado o de madera para apoyar la espalda.

Mejor estampados: Si tienes una colcha lisa y neutra, dale un toque fresco y romántico a la cama colocando dos o tres cojines con estampado floral. Pon también un plaid que haga juego con los tonos de los cojines.

          

Forma: Los cuadrados van bien en cualquiera de los casos, pero también puedes añadirlos rectangulares en el frente, incluso colocarlos de varias formas variadas para decorar algún rincón de la habitación.


Por hoy hemos terminado con el post, espero que os haya servido de ayuda y que renovéis todos vuestros cojines o por lo menos los reorganicéis. Y como siempre os traigo sorpresa hoy os voy a traer una muy molona¡ 

Un descuento del -20% de descuento en todos los cojines de la SHOP para que renovéis los cojines de vuestra casa y practiquéis las ideas que os he dado! ¿Que os parece? Espero que os guste la idea y que simplemente tenéis que entrar en la shop, hacer vuestro pedido de cojines y al final poner el CÓDIGO: COJINBLOG y en todos los cojines que tengáis en el carro de compra se le aplicará el 20% de descuento. ¿A que esperas? El código solo estará hasta el día 10 de Febrero.

Besitos y nos leemos la semana que viene. Muaaa

Related Posts