Las velas decorativas son parte de la decoración para obtener calidez en tu hogar
En nuestra tienda de decoración en Alicante y online tenemos en cuenta este elemento decorativo muy importante que pasa por diferentes fases según la época del año en la que estemos. Todas ellas puedes encontrarlas en La buhardilla de Laura.
Velas normales
En esta categoría podrás encontrar velas decorativas y de diseño. Desde las velas decorativas calinas de diferentes colores, velas diseñadas en forma de Scrabel con letras y signos para la decoración de tu casa o bodas. También encontraras velas con forma de estrella de mar, caracola o troncos de navidad. Como os hemos dicho hay una vela para cada época del año.
Velas aromáticas
El aroma al entrar a una casa es la primera impresión que se lleva tu invitado, por ello hemos creado esta categoría con diferentes aromas, por que cada hogar es único y se respira una fragancia. Tenemos en nuestra tienda de decoración desde velas con aromas muy divertidos y juveniles como el melón de chuchería de toda la vida que nos comíamos de peques, la piruleta, aroma a chocolate que está para comérselo o champang y rosas. Luego tenemos una gama más adulta en la que podrás encontrar el mismo aroma en diferentes formatos, como la vela de lata para ambientar una entrada de una casa o cuarto de baño, después pasaríamos a una vela de vaso con mayor cantidad de vela y el vaso decorativo que está pensado para estancias más grandes como un salón/comedor o una habitación, a continuación pasaríamos a las velas decorativas de té con aroma que van genial para poner en vasitos e iluminar una mesa para una cena en el jardín. Para los amantes de los aromas pero que no les gusta encender velas en casa tenemos los mikados que con sus varillas podrás perfumar tu casa y dar un toque en la decoración.
Velas flotantes
Está categoría es especial ya que nuestra tienda de decoración en Alicante piensa en las piscinas y eventos los cuales adornas el espacio con velas que floten y dejen a los invitados sorprendidos. Es ideal esta sección para el verano.
Velas eventos
Nuestra sección de velas decorativas para tus eventos está dedicada para los días especiales de tu vida e iluminarlo en el recuerdo.